Esne Beltza Header Lions

Noticias

26.Nov.2018

RUEDA DE PRENSA

Esta es la portada de nuestro nuevo trabajo, diseñada por Javier Bergasa. La rueda de prensa donde presentaremos el disco se realizará el próximo 29 de noviembre a las 10:30 en el Kafe Antzoki de Bilbo. La mejor oportunidad para adquirir el disco será en nuestro stand de la Durangoko Azoka y recordad que ya están a la venta las entradas para el concierto especial en el Plateruena.

15.Nov.2018

ARGITZERAINO - ft. Pupil·les

Ya podéis ver el VIDEOCLIP de adelanto de nuestro nuevo disco ‘Ni’ que presentaremos el 29 de noviembre y bailar hasta el amanecer!

En la sección de videoclips podéis encontrarlo.

2.May.2017

GIRA DON'T GIVE UP THE FIGHT

Tras su quinto álbum doble, ESNA, Esne Beltza arranca “Don’t give up the fight”, la gira con la que celebrando su décimo aniversario llevarán su sonido multicolor y su directo arrollador por gran parte de la geografía estatal y europea. Festivales como; Hatortxu Rock, Egafest, Biorritme o Revenidas… Son las primeras fechas adelantadas por la banda.

1.Dic.2016

Xabi Solano Maiza, "Ereñotzu" Libro+disco

Xabi Solano Maiza, EreñotzuLos sellos discográficos 5GORA y Elkar se unen para presentar los nuevos trabajos de Xabi Solano Maiza.
Por un lado, la segunda entrega de la colección de libros de partituras “Trikitixa liburua II”. En esta ocasión en formato libro-CD. En el mismo podrás encontrar las partituras de 15 nuevos temas, tanto para solfeo como para el sistema cifrado, así como el CD audio y numerosas fotografías.

Por otro, el CD audio en formato digipack titulado “Ereñotzu”.
En las grabaciones han participado entre otros músicos de la talla de Kepa Junkera, Joxean Goikoetxea, Kristina Solano, DZ o Arkaitz Miner.
Y las letras son de Jon Garmendia “Txuria”.

11.Abr.2016

Herri Urrats

Hemos presentado la canción “Jalgi” de Herri Urrats de este año con la gran colaboración de La Fanfare Chicorlia. Una mezcla de varios estilos de música con toque balcanico y sobre todo con ritmos alegres que invitan a la fiesta.